En Pandelindio el vínculo entre vendedor-comprador es muy importante.
Desde hace más de 10 años que preponderamos ante todo la confianza y el respeto mutuo. Es por eso que ante cualquier inconveniente con la compra o el producto nos gustaría que se comunicaran con nosotros de inmediato para encontrar una solución.
Nos esforzamos por lograr su máxima satisfacción cuando se trata de fabricar y vender instrumentos.
Así mismo, es necesario tener en cuenta que una vez realizado el pedido, dado que son realizados por encargo individualmente, el producto NO se puede cambiar por otro producto similar o cambiar por otra tonalidad. Y cualquier seña efectuada, una vez comenzado o terminado el pedido NO tiene devolución.
Ante cualquier duda, recomendamos escribirnos a la página de contacto para solo efectuar la compra cuando haya un compromiso con la misma.
Solo se realizará el reembolso completo o reemplazo del instrumento por uno nuevo de las mismas características, en caso de que haya un desperfecto propio de la vida útil del material del instrumento.
Con cada compra se incluye un E-book con recomendaciones especificas para el uso y cuidado de los instrumentos. Si algún desperfecto responde al mal uso del mismo, NO sera posible el reembolso o reemplazo del instrumento.
Para los envíos nacionales e internacionales nos encargamos de embalar cada producto de manera profesional para que lleguen sanos y salvos a cualquier destino. Hemos enviado a todas partes del mundo y no hemos tenido ningún problema por perdidas o daños.
El costo de envío varia según el destino y el peso, se actualizara correspondientemente al encargo.r.
Para envíos internacionales la opción será solo con sistema de track and trace.
El comprador paga por el envío en todos los productos y no nos hacemos responsables por pérdidas o daños ocasionados por la empresa de transporte, pero llegado el caso, buscaríamos una solución en conjunto.